vividos, viajados o sencillamente imaginados






martes, 27 de abril de 2010

no tengo otra cosa que hacer que ...

recuperar como puedo vuestros comentarios... y aun así, lo estoy haciendo.
Se han trastocado, algunos me han vuelto a entrar en la moderación, con otros no hay modo. En un rato intentaré buscar "los imposibles" (todos los de Paisaje de interiores) y transcribirlos. Algunos ya han podido ser retomados (los que como un eco han vuelto a presentarse a las puertas del infierno esperando mi veredicto), aparecen bajo mi nombre y entre paréntesis fecha y autor.
Dicho ésto ¿alguien sabe de qué va el asunto? y no me digan lo que sólo oigo al médico y al informático de cabecera "eso va a ser un virus".

5 comentarios:

Isabel Mercadé dijo...

No sé qué te ha pasado, pero a mí a veces me suceden cosas extrañas con los comentarios. Comentarios que desaparecen, números que no cuadran... y no soy la única.
Bellísimas fotos las de ese Aranjuez convertido en Venecia a través de tu mirada. No, no es una frivolidad, es poder ver cierto instante, la belleza, Tolstoi la vio incluso en medio de la sangre y el dolor en aquellas terribles batallas.
Un abrazo.

Madison dijo...

Qué te ha pasado????

Icíar dijo...

La verdad, es que no tengo ni idea. Ya había oído que blogger estaba dando problemas, en el número de comentarios, etc,etc. Pero siempre acaban arreglándolo.
Yo como no tengo la opción de moderación de comentarios, no he notado esto que te ha pasado.

De todos modos (igual se te hubiera arreglado solito)

Nada, un beso

el zurdo dijo...

Por el momento a mí no me ha pasado, pero recuerda que no hace mucho todo Blogger sufrimos aquel escamoteo de imágenes del banco de PICASA donde se guardan las colgadas directamente desde ordenador (no linkeadas desde la red).

Que te sea fugaz, mejor que leve en este caso. Y toco madera, por si la cosa se extiende.

paisajescritos dijo...

Amigos prudentes veo, y al pie del cañón (suena bélico, ¿verdad?, pero de los tiempos de Tolstoi). Nadie ha mentado a la bicha microscópica. He podido recuperar todo. El "boogle" ese, que me hace ver doble sin cañas de por medio. Como prevención, siempre me llegan vuestros cometarios vía email, si no llega a ser por eso... Exactamente:desaparecieron varios comentarios, algunos volvieron como si nunca los hubiese admitido, y otros, aún sin ser borrados, entraron de nuevo. Blanco, uno tuyo, que no había sido borrado por la máquina, es que no podía ni rechazarlo. Hube de borrar el original, doblarlo yo, y luego sí, yo creo que ahí la máquina fue condescendiente y dijo ¡chica, vale, de momento ya has tenido bastante! La verdad, los sudoku me entretienen con mejores modales.
Procuraré hacer una entrada en breve. Si el calor lo permite.